nuestro equipo

Tel: +34 913 100 380
Fax: +34 913 198 053
contacto@akerton.com
Paseo de la Castellana, 15
28046 Madrid

política de privacidad y aviso legal

José Luis Sanchidrián

José Luis es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales de la rama de Empresa por el CEU San Pablo, se encuentra inscrito como auditor de cuentas en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC) y está acreditado ante la SEC como auditor de sociedades cotizadas en USA y es Agente de la Propiedad Inmobiliaria (API). Tiene experiencia liderando equipos de consultoría y auditoría en proyectos para compañías relevantes. Ha sido responsable de proyectos de consultoría financiera, auditoría financiera de empresas nacionales e internacionales, revisión y diseño de control interno (SOX), procesos de salida a bolsa, due diligences, valoración de negocios, periciales y asesoramiento en la obtención de ayudas públicas.

Los proyectos más relevantes en los que ha participado en su carrera profesional en Deloitte Madrid, donde inició su carrera en 1994, hasta su incorporación a Akerton Partners en el año 2009 son los siguientes:

  • Asesoramiento en la transformación de los procesos en el Área Financiera y de Control de Gestión en el primer operador de cable y en una de las mayores compañías de energía de España.
  • Responsable de auditoría financiera, bajo normativa contable española, IFRS y USGAAP, incluyendo la revisión de primera aplicación tanto en IFRS como en NPGC. De igual forma ha participado activamente en la implementación del nuevo marco de control interno (SOX) exigido a los grupos cotizados SEC. Principales sectores: telecom, energía, media y servicios.
  • Proyectos de adquisición e integración de sociedades en los sectores de telecom y media.
  • Asesoramiento a empresas del Grupo TMT & E, en distintos procesos de obtención de ayudas públicas para las inversiones en infraestructura de telecomunicaciones y proyectos de Investigación y Desarrollo e innovación. De igual forma ha participado en el diseño de la estrategia de obtención y relación con los Ministerios de Industria y de Ciencia e Innovación.