nuestro equipo

Tel: +34 913 100 380
Fax: +34 913 198 053
contacto@akerton.com
Paseo de la Castellana, 15
28046 Madrid

política de privacidad y aviso legal

Rodrigo Imaz

Licenciado en Ciencias Económicas con Especialidad en Finanzas en Pace University de Nueva York, E.E.U.U., ha realizado diversos cursos de especialización en Financiación Estructurada, Corporate Finance, Cash Management, Derivados, etc., en el Instituto de Empresa y AFI Escuela de Finanzas Aplicadas.

Inició su trayectoria profesional en Nueva York trabajando en empresas como BEX America y Banco Santander. En el año 1997 se traslada a Madrid, incorporándose al Banco de Inversión Warburg Dillon Read como analista en el departamento de Corporate Finance.

A finales de 1998, participa en el “start-up” de Retevisión Móvil (Amena) colaborando en el Departamento Financiero, Tesorería y Financiación donde participa en la operación de financiación de Amena por importe de 2.390 millones de euros.

Posteriormente se incorpora al Grupo Auna en la Dirección General Económico-Financiera en el área de Planificación Financiera y Financiación, participando en operaciones como: préstamo subordinado de 300M para Amena, préstamo subordinado de 125 M para Auna Holding y en la refinanciación de 4.500M para el Grupo Auna.

En marzo de 2006 el Grupo France Telecom adquiere el Grupo Auna donde continúa como Director de Planificación Financiera y Financiación, asumiendo responsabilidades de reestructuración, negociación, control y seguimiento de financiaciones, presupuestos, flujos de caja, y control y seguimiento del resultado financiero, coberturas de tipo de interés y elaboración de reporting interno y externo.

En 2008 forma parte del equipo fundador de la sociedad de asesoramiento financiero hoy Akerton Partners.