quiénes somos

Tel: +34 913 100 380
Fax: +34 913 198 053
contacto@akerton.com
Paseo de la Castellana, 15
28046 Madrid

política de privacidad y aviso legal

Akerton Partners es una firma independiente de servicios profesionales especializada en asesoramiento financiero a compañías, sus accionistas, inversores y proveedores de financiación.

Fundada en 2008 por profesionales con amplia experiencia financiera y empresarial, nuestros servicios se basan en prestar a nuestros clientes el valor añadido que puede ser necesario en determinadas situaciones donde la especialización, experiencia, compromiso y “know how” marcan la diferencia.

El objetivo de Akerton Partners es ayudar a sus clientes a crear valor y mantenerlo a largo plazo. Para ello consideramos sus problemáticas desde todos los ángulos y tratamos de identificar e implementar soluciones originales.

Nuestros profesionales han construido su reputación a base de experiencia, dedicación e integridad, y su profunda y dilatada experiencia en el ámbito de la empresa les permite ponerse en el lugar y entender con rapidez la problemática del cliente.

La independencia y la motivación por establecer vínculos a largo plazo con los clientes permiten a Akerton Partners anteponer siempre los intereses de los clientes a los suyos propios lo que elimina barreras y crea relaciones duraderas.